Comenzó el juicio por el femicidio de Olga “Kuky” Carrizo

Locales 20 de septiembre de 2023 Por Clodomira.ar
Luego de casi 4 años de aquel hecho ocurrido el 17 de diciembre de 2019, los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Luis Eduardo Achával y Rosa Falco comenzaron a juzgar ayer a Ramón Héctor Ibáñez
sm

El tribunal integrado por los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Luis Eduardo Achával y Rosa Falco comenzó a juzgar ayer al femicida Ramón Héctor Ibáñez, quien el 17 de diciembre de 2019 asesinó de manera violenta a su esposa Olga “Kuky” Carrizo, a quien aplicó tres puñaladas en cercanías del domicilio donde ella vivía, en la ciudad de Clodomira.

La justicia maneja dos versiones sobre los pormenores del hecho, de todas maneras el final fué el peor. Ibañez
le infirió tres heridas, con un cuchillo, las cuales fueron causantes de su deceso. El autor del crimen fue detenido después en inmediaciones de su domicilio. En el inicio de la audiencia de ayer, los camaristas dispusieron que se produzcan los alegatos de apertura por parte de las fiscales Pilar Gallo y Natalia Saavedra, y de la defensora oficial Cecilia Pintos, que asiste al inculpado, las cuales hicieron públicas sus respectivas teorías del caso, tras lo cual se inició la recepción de testimonios a efectivos policiales. Hoy declararán médicos y psicólogos, y mañana familiares de la víctima.

Te puede interesar