La Liga Santiagueña dió a cononcer los dias y horarios de las finales de las Copas de Oro y Plata

Deportes 01 de septiembre de 2023 Por Clodomira.ar
También fue programado el clásico de Forres entre Defensores y Atlético, que definirá en partido único al clasificado al Petit Torneo de la Federación Santiagueña de Fútbol.
E9pKEEiX0AEFOM5

La Liga Santiagueña dio a conocer la programación de los partidos de ida de las finales de las Copas de Oro y Plata,en el marco del Torneo Anual “Campeones del Mundo 2022”, como así también de la final de Reserva y del cruce clasificatorio al Petit Torneo de la Federación Santiagueña de Fútbol. 

Por la Copa de Oro, Unión Santiago recibirá a Vélez de San Ramón el domingo desde las 16 en el estadio “Roberto Tito Molinari” solo con la presencia del público local. Mientras que por la Copa de Plata, Independiente de Fernández será anfitrión de Central Córdoba el próximo miércoles desde las 15. Este partido también se disputará solamente con presencia de hinchas locales.

En cuanto a la final de ida de la categoría Reserva, Villa Unión recibirá a Güemes el domingo a las 15 sin hinchas visitantes. También fue programado el clásico de Forres entre Defensores y Atlético, que definirá en partido único al clasificado al Petit Torneo de la Federación Santiagueña de Fútbol. Este partido se disputará el domingo desde las 16 en el estadio “Osvaldo Juárez” de Central Argentino con la presencia del público “neutral”.

Te puede interesar