Sergio Massa participó de la vigilia por el Aniversario de Santiago del Estero

La provincia 25 de julio de 2023 Por Clodomira.ar
El precandidato a presidente llegó junto a Daniel Scioli y participo de una reunión con el Gobernador Zamora y luego de las actividades por el festejo.
1010x567_sergio-massa-vigilia-455824-234232

El precandidato a presidente Sergio Massa, llegó para unirse a los festejos por los 470 años de Santiago del Estero "Madre de Ciudades". Massa se reunió con las autoridades provinciales en el Centro Cultural del Bicentenario, expresando su aprecio por la rica tradición y cultura de Santiago del Estero. Durante el encuentro, se destacaron los logros históricos de la ciudad y la importancia de preservar y fortalecer su identidad como cuna de importantes acontecimientos que han marcado la historia del país.

El precandidato a presidente llegó junto a Daniel Scioli y se reunieron con autoridades de la provincia en el Centro Cultural del Bicentenario para luego participar de las distintas actividades y momentos que se prepararon para recibir el cumpleaños de la ciudad.El actual Ministro de Economía se mostró muy feliz de participar en la vigilia por el aniversario de nuestra ciudad.

Te puede interesar