La Municipalidad continua realizando tareas para erradicar la problemática del dengue en Clodomira

Locales 20 de mayo de 2023 Por Clodomira.ar
Jose Figueroa visito FM Clodomira durante el programa la Buena a Noticia y diò detalles del trabajo realizado desde la comuna
a7046d66-2b21-4e7c-acb6-5c91e2314ab7

Jose Figueroa encargado del área de lucha y prevención contra el dengue explico sobre las tareas que realiza la comuna para erradicar esta problemática. Figueroa comento que la Municipalidad tiene un cronograma de trabajo de manera conjunta con el Hospital Guillermo Rawson, que es el lugar mas concurrido por las personas que tienen síntomas. El objetivo es tener ese dato para realizar el "bloqueo de foco" e ir trabajando de manera ordenada. Se refirió a la importancia de la tarea de limpieza de los vecinos para no tener recipientes u objetos que acumulen agua, como así también la conciencia de cuidarse para no generar la proliferación del dengue.

El encargado del área de lucha y prevención contra el dengue explico como debe accionar el vecino que necesita del servicio municipal. Llevo tranquilidad a los vecinos expresando que con acciones simples se puede evitar esta gran problemática. Destaco el acompañamiento del Intendente Daniel Ruiz en todas las tareas que se realizan para terminar con este problema pero es fundamental el acompañamiento de los vecinos con buenas costumbres, higiene y responsabilidad fundamentalmente.

Te puede interesar