En el último día del año 2022 saludamos a todos nuestros lectores.

Locales 31 de diciembre de 2022 Por Clodomira.ar
Augurando un año nuevo lleno de bendiciones esperamos un 2023 lleno de paz y prosperidad
IMG-20221231-WA0028

Finalizamos hoy el año 2022, una etapa en la que dimos a conocer noticias positivas y otras no tan agradables. Como sucede en la vida misma, fue una etapa con momentos felices , pero también nos toco atravesar días oscuros de angustia y mucha tristeza. Pero aquí seguimos de pie para continuar este proyecto que tiene el objetivo de brindarle a nuestra comunidad local la oportunidad de contar con un medio de comunicación digital que asuma el servicio de la comunicación con profesionalismo y por sobre todo con seriedad y respeto hacia las personas.

Durante todo este tiempo trabajamos para destacar el accionar comunitario, institucional y profesional de Clodomira en los distintos ámbitos: social, cultural, político, educativo y deportivo generando también la dinámica comercial tan importante para que la población compre en Clodomira y se produzca la dinámica económica que todo pueblo necesita para su crecimiento.

GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES, A NUESTROS AUSPICIANTES Y A NUESTRAS INSTITUCIONES POR APOYAR NUESTRO DIARIO.  FELIZ AÑO NUEVO Y EN EL 2023 SEGUIREMOS JUNTOS.

" clodomira.ar" el primer Diario Digital de nuestra ciudad.

Te puede interesar