El Intendente se reunió con gerentes de la Empresa EDESE para analizar la situación energética de nuestra ciudad

Locales 09 de noviembre de 2022 Por Clodomira.ar
En el encuentro, del que también participo la Secretaria de Gobierno Prof. Angelica Navarro, hubo un compromiso para solucionar los problemas estructurales que afectan a los vecinos.
313916570_496183759204101_3378754174103946435_n

El Intendente Lic. Daniel Ruiz y la Sec.de Gobierno Prof. Angelica Navarro  se reunieron con los Gerentes de la empresa EDESE para analizar la situación energética de la Ciudad de Clodomira, ante los problemas que son de publico conocimiento y que generaron molestias en los vecinos. Estuvieron presentes por la empresa distribuidora de energía eléctrica los Ingenieros Sergio Marinof, Facundo Funes,  Fernando Gómez,  Carlos Milesi y el responsable local Mario Garrido.

Luego del encuentro el intendente informo que la reunión fue fructífera ya que se comprometieron a mediano plazo  en dar una solución a la problemática planteada en términos energético, ya que la misma es de carácter estructural y expresaron que las ultimas inversiones realizadas por la empresa impactaran el próximo año en una importante mejora en la capacidad de megavatios pasando de 130 a 150. En otro orden de cosas también realizaran en forma conjunta con el Municipio el  tendido eléctrico para que los vecinos de la zona conocida como barrio Ferroviario puedan concretar la colocación de su medidor. 

Además se abordaron otros temas como el subsidio otorgado por el Gobernador que impactara en un descuento de 33% en las facturas de los meses 12/22, 1, 2 y 3/2023., y el caso de la vecina Marcela Escobar que recibió la factura con una cifra exorbitante, y explicaron que se debe a infracciones que se repitieron, no obstante, se realizara un plan de pago en 30 cuotas y el Intendente se comprometió a ofrecer su ayudarla dado el caso excepcional.

Te puede interesar