El Intendente Daniel Ruiz hizo entrega de "un millón y medio" de pesos al Club Atlético Clodomira

Deportes 25 de octubre de 2022 Por Clodomira.ar
El mismo fue gestionado a través de la Jefatura de Gabinete y es parte del programa "Inclusión Cultural, Social Deportiva y Turística"
312946968_5529804140387968_7335401620563605702_n


El Intendente Daniel Ruiz hizo entrega hoy de "un millón y medio" de pesos al Club Atlético Clodomira que fue gestionado a través de la Jefatura de Gabinete y es parte del programa "Inclusión Cultural, Social Deportiva y Turística".  El intendente de nuestra ciudad agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por posibilitar esta importante ayuda económica a través del Jefe de Gabinete Elías Suarez. 
Al tiempo que expreso "Estamos convencido que el crecimiento institucional y los trabajos inter institucionales favorecen al crecimiento de nuestra ciudad, sin mezquindades y pensando en el bien común".

Cabe destacar que estos aportes llegan a través del programa "Inclusión Cultural, Social Deportiva y Turística", y la institución deportiva destinara estos fondos para los arreglos de la infraestructura tanto de la cancha como de la Sede Social. Estuvieron presentes por el Club sus presidente Gabriel Ailan, vice presidente Daniel Suarez, Tesorero Franco Jaime acompañados por integrantes de la Comisión Directiva, Pedro Bustos, Rosalía Aranda entre otros.

Te puede interesar