Continúan los operativos municipales de limpieza y se solicita la colaboración de la población

Locales 30 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
Se realizan en distintos puntos de la ciudad, "cuidar la limpieza" y generar un medio ambiente saludable es responsabilidad de todos.
306287343_463763802446097_2537866639098108052_n

En el marco de los operativos integrales de la Municipalidad y a través del trabajo de las distintas areas operativas de la comuna local se interviene de manera activa en distintos sectores de la ciudad. En este marco una de las actividades mas importantes que se realizan por la demanda de dicho servicio, son los operativos de limpieza que desde la comuna local se hacen constantemente.

Durante estas ultimas horas se realizaron tareas en distintos puntos de la ciudad, las autoridades solicitaron a los vecinos, "cuidar la limpieza" para poder conservar un medio ambiente saludable que beneficia a los mismos vecinos ya que respirar en un espacio contaminado por los residuos y especialmente plástico genera muchas de las enfermedades que luego padece la población. El crecimiento de una ciudad comienza por la educación y la cultura por lo tanto se solicita a toda la población sacar los residuos domiciliarios en tiempo y forma, respetando horarios del recolector y y en bolsas cerradas adecuadamente. No colocar botellas sueltas ni mucho menos tirarlas en la vía publica o terrenos baldíos. 

En cuanto a escombros o ramas los vecinos deben solicitar en la municipalidad dicha recolección para lo cual están establecidos los días y horarios, no debemos sacar a la vía publica ni mucho menos colocarlos en el cordón cuneta. En cuanto al agua, los desagües son para evitar inundaciones en días de lluvias y no para arrojar agua de cocina, o lavarropas diariamente, debido que se estanca y genera olores y contaminación. 

Te puede interesar