River Plate despidiò anoche a su "Capitan Eterno"

Deportes 22 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
Lo acompañaron estrellas de distintos tiempos de la institución riverplatense, y otros deportistas del tenis, el polo, el automovilismo, como asi también personalidades del mundo artístico.
partido-despedida-de-leonardo-ponzio___qQ5vTmAFJ_340x340__1

Leonardo Ponzio tuvo su gran despedida del fútbol ante una multitud que colmó el estadio Monumental como en las grandes jornadas para presenciar un partido protagonizado por verdaderas estrellas de distintos tiempos de la institución riverplatense, así como de otros estamentos deportivos como el tenis, el polo, el automovilismo, y también del mundo artístico. "Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar y me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar y es el valor humano. Gracias a mi familia. No sé qué decir porque tengo mucha emoción.

Con estas palabras y una canción interpretada por Soledad Pastorutti se abrió la noche en el colmado estadio riverplatense, que luego tuvo la entrega de una plaqueta y un cuadro con la camiseta 23 y la leyenda: "El capitán eterno", firmada por sus excompañeros. Además hubo otro enmarcado con los logros de su carrera y la cinta de capitán que usó durante tantos años.

33CI4L27ZRCWXOJWHUJCW4CBSM

Te puede interesar