Encontraron sin vida a un hombre en Estación Simbolar

La provincia 13 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
Estaba desaparecido desde el domingo ultimo y su familia reclamaba su búsqueda, motivo por el cual los vecinos cortaron ayer la ruta 11. Lamentablemente lo encontraron sin vida
305971672_1766523087041632_6690276689511975241_n

Según se pudo conocer desde la División Búsqueda de Personas de la policía de la Provincia se informo sobre el hecho. El fiscal Hugo Herrera ordeno que se realizaran las averiguaciones para ubicarlo. El cadáver del sereno fue hallado ayer a unos 800 metros de su casa, ahorcado de un árbol. Según informo la policía se supo la víctima —identificada como Adrián Argañaraz (40)-, cumplía funciones de sereno en un obrador de una empresa de construcción a pocos metros de su casa y el día domingo salió de su vivienda manifestando que debía trabajar. Su pareja, al ver que no regresaba y no respondía sus llamados alertó a los policías de la Subcomisaria de Estación Simbolar ya en horas de la madrugada. 

Se habría quitado la vida en una zona montuosa a la vera del canal y debajo de un árbol. Intervino el Dr. Herrera quien se hizo presente en el lugar junto con la Dra. Nieves Bravo (Instructora). Sanidad policial determino que el motivo de su muerte seria a simple vista por ahorcamiento. La posterior investigación habría determinado que Argañaraz estaba siendo víctima de "sextorsión", una modalidad delictiva, mediante la cual recibía amenazas, y le exigían una importante suma de dinero, este hecho podría haber desencadenado en su drástica decisión. El fiscal Dr. Hugo Herrera ordenó el secuestro del celular de la víctima, y que se extrajera toda la información que hubiere en dicho aparato.

Te puede interesar