El barrio Juan Domingo Perón de nuestra ciudad ya cuenta con su "plaza temática"

Locales 06 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
Diseñada con materiales reciclables el proyecto llevado a cabo por el intendente Prof. Daniel Ruiz ofrece un hermoso paisaje para nuestros niños y la comunidad en general
dino2

El Intendente Daniel Darío Ruiz expreso que este espacio totalmente remodelado es parte de un proyecto pensado para los niños, y para la familia. Nuestra intención es trabajar para mejorar a Clodomira en todos los aspectos, y en este sentido la propuesta de la plaza temática, realizada en su totalidad con materiales reciclables, representa otro de los aportes que se van sumando”, expreso el prof. Ruiz..

La Plaza temática esta ubicada en el barrio Juan Domingo Perón de nuestra ciudad donde la comunidad toda tendrá la posibilidad de contar con un espacio alternativo muy interesante para el esparcimiento y la recreación. En este marco continúan avanzando los trabajos, ultimando los detalles en cuanto al diseño de las figuras realizadas en material reciclable como así también tareas de reforestación que beneficiaran a nuestros vecinos.

dino

Te puede interesar