Un sujeto gatillo a la vice presidenta y se origino otra grieta por lo sucedido

El pais 02 de septiembre de 2022 Por Clodomira.ar
El intento de magnicidio no tardo en transformarse en meme y bromas como todo lo que sucede en nuestro pais. Algunos se solidarizan y otros dudan de lo sucedido. El presidente decretó para hoy Feriado Nacional
CRIS

Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña, intento asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, le gatillo en la cabeza mientras esta saludaba a la gente que permanecía afuera de su vivienda brindándole apoyo por la causa en la que esta siendo investigada.

Tras el atentado, los investigadores encontraron un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel. Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

La clase política dirigencial otra vez dividida entre quienes se solidarizan tras el hecho que pone en riesgo la democracia y la institucionalidad de nuestro pais, y por el otro quienes dudan de lo sucedido argumentando que es una puesta en escena, ese es el mensaje que la clase política baja a través de los medios.  De todos maneras los argentinos se hacen eco de esta división a través de memes y burlas mientras que una importante masa de ciudadanos espera que la atención se ponga en los problemas reales de la gente, la inseguridad, la desocupación , la crisis educativa y por sobre todo la inflación que cada día genera nuevos pobres que aun trabajando no pueden acceder a lo básico como  la alimentación y la salud.

Te puede interesar