Anoche se produjo un accidente fatal en la ruta 11

Locales 22 de agosto de 2022 Por Clodomira.ar
Dejo como saldo un muerto, se trata de un vecino de Estación Simbolar
1010x567_330321_20190906210321

Anoche cerca de las 22.30hs a la altura de la localidad de Las Tijeras se produjo un violento accidente de tránsito que terminó con la vida de un hombre de 63 años. La víctima, identificada como Luis Martínez, con residencia en Estación Simbolar, falleció trágicamente como consecuencia del choque de su automóvil con una camioneta.

De acuerdo a lo que informó la Policía, Martínez circulaba en un automóvil Peugeot con sentido sur-noroeste y, por causas que se tratan de establecer, invadió el carril contrario y chocó con el rodado mayor. En la camioneta Chevrolet circulaba Jorge Daniel Gramajo, de 34 años, domiciliado en el Bº Villa Nueva (La Banda), quien se desplazaba en sentido contrario al automóvil.

A causa del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior de su rodado. De inmediato personal de la Subcomisaria de Estación Simbolar llegó al lugar para auxiliar a Martínez, quien fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda. Los médicos que lo asistieron indicaron que presentaba graves fracturas en diferentes partes del cuerpo. A pesar del esfuerzo, falleció minutos más tarde.

Te puede interesar