Clodomira Softbol agradeció el apoyo del Intendente Ruiz para la realización del certamen nacional en nuestra ciudad

Deportes 18 de agosto de 2022 Por Clodomira.ar
Destacaron que el balance fue mas que positivo ya que las delegaciones que nos visitaron regresaron a sus lugares muy satisfechas
299750274_2375669329247936_6664069075908910531_n

Clodomira Softbol realizo un balance de lo realizado en el marco del Torneo Argentino de Softbol que tuvo a Clodomira como sede de una de las zonas. Para que la cancha Alejandro "Dino" Ávila sea escenario de algunos partidos debían cumplir con ciertos requisitos para los cuales se solicito ayuda a la Municipalidad local.

De esta manera con el acompañamiento y compromiso del Intendente Daniel Ruiz y sus funcionarios se realizaron trabajos previos como riego, iluminación, baños químicos, personal de salud, ambulancia, etc. Esto hizo posible que Clodomira sea una de las sedes de este importante certamen nacional ( zona C) y que llegaran a nuestra ciudad deportistas y familias de Paraná, Salta, La Pampa etc. Desde Clodomira Softbol agradecen al intendente Lic. Daniel Ruiz ya que el balance es sumamente positivo y esto ayuda a generan mayor conciencia deportiva dándole la posibilidad a las nuevas generación de conocer el mundo de esta disciplina que tanto aporta a la formación de las personas. Cabe destacar que todas las delegaciones que nos visitaron regresaron a sus ciudades muy satisfechos por el recibimiento y la estadía en Clodomira.

Te puede interesar