Se firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Clodomira y la Universidad de San Pablo de la provincia de Tucuman

Educaciòn y Cultura 10 de agosto de 2022 Por Clodomira.ar
El mismo permitirá el dictado de "Diplomaturas "en nuestra ciudad, la rubrica estuvo a cargo de Intendente Lic. Daniel Ruiz y el Dr. Ramón Albarracín, Rector de la Casa de Altos Estudios.
usp

El Intendente de Clodomira Lic. Daniel Darío Ruiz, concreto ayer la firma de un Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de Clodomira y la Universidad de San Pablo de la provincia de Tucumán, que permitirá traer a nuestra ciudad "Diplomaturas gratuitas y algunas de bajo costo" para los docentes y egresados de Clodomira y zonas aledañas. La firma del convenio estuvo a cargo del Intendente Lic. Daniel Ruiz y el Dr. Ramón Albarracín, Rector de la Ca de Altos Estudios que tiene sede en la ciudad de San Miguel de Tucumán lugar donde se llevo a cabo la rubrica.

El jefe comunal expreso su satisfacción de poder concretar uno de los objetivos relacionados con la educación, que es generar una mayor oferta formativa para los docentes y estudiantes clodomirenses sin necesidad de viajar a otras ciudades y con facilidades de pago para poder afrontar los costos que estas capacitaciones tienen, generando igualdad entre los profesionales docentes como así también entre los egresados que aun no pueden costearse las actualizaciones ya que no ingresaron aun en el mercado laboral. El Intendente Ruiz manifestó que desde esta gestión se entiende la “Educación como prioridad", y como complemento fundamental de las obras de modernización que se llevan a cabo en nuestra ciudad siguiendo el ejemplo del gobernador el Dr. Gerardo Zamora, agregó.

ups1

Te puede interesar