Jesus Lezcano: “Los jóvenes deben buscar a Dios”

Locales 23 de marzo de 2022 Por Clodomira.ar
Ese es el mensaje del evangelista que con solo 16 años dirigió su primera campaña organizada por la Iglesia Dios es Luz.
11b2b529-3fca-4535-835a-dbd5ecc42111

Luego de una gran campaña de salvación y milagro realizada en la plaza Gral San Martin durante tres noches, dialogamos con Jesus Lezcano sobre su experiencia como Evangelista, en esta primera campaña y su trabajo dentro de la Iglesia Dios es Luz de los pastores Kito y Reyna Lezcano. Jesus nos comento que se congregò en el año 2014, y el 21 de Marzo del año pasado, Dios eligió 2 evangelistas, Èl era uno. Desde ese momento comenzó con el deseo de evangelizar y hablar de Dios. 

Esto se concretó hace unos días cuando tuvo a cargo su primera campaña, “fueron tres días de gran bendición,no solo para mi sino para mi familia entera”. “No fue un compromiso ni mucho menos,sino una forma de devolver todo lo que Jesús hizo por cada uno de nosotros,sea niño, joven, adulto o anciano”, “pararme y ver cómo las personas recibían a Dios, la verdad que jamás había sentido tanta paz y tranquilidad como esas tres noches,ver que Dios estaba trabajando en los corazones de cada una de las personas que asistieron es muy hermoso y muy emotivo para mí, expresó Jesus. El Evangelio es un “estilo de vida” y las personas solo somos un instrumento de Dios, es Él, quien sana la vida de cada persona.

Al finalizar el diàlogo nos compartió un mensaje para los jóvenes: “por más dura que sea la situación que atraviesan, adicciones, problemas familiares, o cualquier obstáculo, busquen a Dios, porque Él está. Las puertas de nuestra iglesia Dios es Luz están abiertas para todas aquellas personas que anhelen un cambio en su vida, expresó.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar