Se realizo la apertura del Torneo “Alejandro Avila” de la categoría Fastpich

Deportes 14 de marzo de 2022 Por Clodomira.ar
Con la presencia del Intendente de la ciudad Prof. Daniel Ruiz, comenzó desde Clodomira el torneo de "Lanzamiento rápido"
IMG-20220313-WA0020

Ayer en la cancha de Clodomira Softbol se realizó la apertura del torneo de "Lanzamiento Rápido" que lleva el nombre de Alejandro Ávila, docente de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, que no solo quedo con sus experiencias como jugador de Softbol desde hace muchos años sino que trajo la disciplina a nuestra ciudad, enseño, motivo y genero un gran amor por este deporte en muchos niños de Clodomira que luego como jóvenes y hoy ya como adultos continúan trabajando por el Softbol a nivel local. Un homenaje y un reconocimiento más que merecido a quien hizo escuela en el softbol a nivel provincial. El sencillo pero emotivo acto contó con la participación de familiares y amigos, jugadores y ex compañeros del profe Alejandro como así también la familia del Softbol a nivel local.

IMG-20220314-WA0010

IMG-20220313-WA0018

Alejandro destaco que durante todos estos años en el Softbol hizo todo lo posible para representar de la mejor manera a nuestra ciudad y a la provincia. Agradeció a los compañeros de su generación con quienes compartió muchas experiencias y a los actuales compañeros que trabajan para que el Softbol continúe teniendo trascendencia desde Clodomira hacia otros puntos de la provincia.

IMG-20220313-WA0024

El intendente realizo el lanzamiento apertura y destaco el gran trabajo realizado por el profesor Ávila y la continuidad de este proyecto en manos de los actuales integrantes de Clodomira Softbol. Luego se jugó el partido inaugural entre Clodomiro y Aguilas,se impuso la visita por 13 a 4, cabe destacar que el equipo de Águilas es uno de los más destacados y que milita a nivel nacional, hace poco pudo lograr la permanencia en la Categoría B de la disciplina compitiendo con grandes equipos a nivel nacional y que cuenta entre sus jugadores con Lucas Galarza, integrante de la Selección Argentina de Softbol, que a su vez recibió una distinción en manos del Intendente Ruiz en reconocimiento por su trayectoria y su participación en la selección nacional.

Te puede interesar