Hoy cobran el incremento salarial los empleados municipales de Clodomira

La mejora es del 60% otorgada por el Intendente Ruiz, para empleados de planta y contratados, en adhesión a la medida tomada por el Gobernador Zamora

Locales 30/05/2024 Clodomira.ar Clodomira.ar
1366_2000

La Intendencia de Clodomira materializará desde hoy la mejora salarial otorgada por el Profesor Daniel Ruiz y que beneficiará a los empleados de planta permanente y contratados. Cabe destacar que el mandatario provincial  Dr. Gerardo Zamora había anunciado que a partir de mayo se otorgaría un incremento a la administración pública del 60% en el básico, y la elevación de la garantía de piso salarial, que pasará de $280.000 a $450.000”. En adhesión a esta medida, la Municipalidad de Clodomira realizó un importante esfuerzo para poder seguir mejorando las condiciones salariales de sus trabajadores.

El Intendente Daniel Ruiz expresó: "Nos adherimos con mucho esfuerzo", "son tiempos difíciles, volcando los recursos al bolsillo de los clodomirenses activamos el consumo interno de nuestra Ciudad, con lo cual no solo se benefician los empleados municipales sino también gran parte de la población, comerciantes, emprendedores etc.

Este incremento que mejora sustancialmente los ingresos de los trabajadores se hace efectivo a partir de hoy con el sueldo de mayo. Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de los trabajadores, cumpliendo con la promesa de campaña de alinear los ingresos de los empleados municipales con los de la administración publica provincial, siempre por delante al pueblo y el trabajador, expreso el Intendente.

Te puede interesar
DfODCysX0AAEyLr

El origen de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Clodomira.ar
Locales 07/06/2024

En1670 el sacerdote francés P. Jean Eudes celebró la primera fiesta del Sagrado Corazón de Jesús pero hay registros históricos del siglo XI. Clodomira es el único lugar de la provincia que tiene al Sagrado Corazón como Patrono de la ciudad

Lo más visto