Se dictó la conciliación obligatoria y hay transporte en nuestra ciudad

10 de mayo de 2024 Por Clodomira.ar
Las empresas; 27 de Junio y Decano SRL sacaron sus unidades a la calle en el inicio de la jornada
a0620540-8210-4197-9d62-e6c5c50e015c

La Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero anunció hoy el levantamiento del paro de transporte público de pasajeros, inicialmente programado para este viernes 10 de mayo. En las primeras horas de este viernes se difundió el comunicado de la Secretaria de Trabajo a través del cual se informo sobre la decisión de dictar la "Conciliación obligatoria de partes".

Cabe destacar que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, esta divida, un sector esta a cargo de su secretario general Jorge Pacheco, y el otro es liderado por Eduardo Palma, perteneciente a la UTA Azul, por lo que generalmente siempre hay posiciones opuestas en este tipo de conflictos que dejan en una total incertidumbre y confusión a los usuarios que deben cumplir con sus responsabilidades y necesitan conocer de antemano este tipo de medidas.

De todas maneras el servicio de transporte publico en Clodomira estaría funcionando con normalidad debido a que en el inicio de la jornada los micros de ambas empresas; 27 de Junio y Decano SRL sacaron sus unidades a la calle.