Final de la Copa de la Liga: El Gobernador Zamora le respondió a Milei ante el posteo descalificador del Presidente

El pais 06 de mayo de 2024 Por Clodomira.ar
El Gobernador Gerardo Zamora no tardó en responder por el mismo medio defendiendo la sede, con la frase no somos un Mercado.
1010x567_zamora-milei-482404-191323

Este domingo se llevó a cabo la final por la Copa de la Liga en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, y en este contexto el presidente Javier Milei hizo alusión a este evento con un posteo en la red social X (ex Twitter). En dicha publicación, el periodista Macu Mazzuca en el que contaba que “a los hinchas de Estudiantes lo bajaban a 5 kilómetros del Estadio Único y los santiagueños los llevaban en moto por mil pesos si no tenían que ir caminando”, a lo que el Presidente contestó “La belleza del mercado”. 

A los pocos minutos, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, contestó el posteo y defendió la sede en donde se realizó la final de la Copa de la Liga: 

Presidente @JMilei:
que lástima que Ud ocupe tiempo en estas cosas. Pero bueno, si conociera un poco más el interior del país, entendería por ejemplo, que los santiagueños (todo el pueblo hospitalario, trabajador y respetuoso…incluidos los policías) no somos un “mercado”.

GM2BM47XYAAGmKt

Te puede interesar