Continúan las tareas de fumigación en el marco de la lucha contra el dengue

Locales 12 de marzo de 2024 Por Clodomira.ar
Se realizaron en los barrios Villa Nueva y 100 viviendas
428142897_789995786489562_4117297427181351282_n

Desde la Municipalidad de Clodomira y en el marco de la Campaña de prevención del dengue continúan realizandose tareas de fumigación por distintos barrios de nuestra ciudad, en las ultimas horas se llevaron a cabo en los barrios Villa Nueva y 100 viviendas.

Además desde la comuna local continúan con los mensajes a través de diferentes medios para seguir concientizando sobre el valor del compromiso de cada ciudadano en la lucha contra esta problemática. Las Tareas de Limpieza, desmalezamiento y fumigación en distintos barrios de Clodomira que son realizadas desde el municipio deben ser acompañadas con con hábitos y acciones particulares de cada vecino, evitando acumular agua donde pueda proliferar el mosquito como así también realizar una limpieza constante patios y baldíos.

El Intendente Prof. Daniel Ruiz expresó que los hábitos familiares son esenciales para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, como así también Encefalitis Equina, (Aedes Aegypti) es fundamental la  limpieza: desmalezamiento y des cacharreo, de manera que eliminemos todos los objetos donde se puede acumular agua. 

Te puede interesar