Otro futbolista que se va enojado con el Consejo de Fútbol de Boca

Deportes 16 de enero de 2024 Por Clodomira.ar
Valentín Barco disparó contra la dirigencia Xeneize tras su venta al Brighton.
OIP

Valentín Barco, a días de disputar el Preolímpico, con la Selección Argentina Sub-23 se expresó tras su polémica salida de Boca Juniors por la cláusula baja de rescisión al Brighton, de Inglaterra, argumentando que si la dirigencia "xeneize" le "contestaba el teléfono" se hubiera quedado en el club de la Ribera.

“A mí no me presionaron de ningún lado. Para seguir creciendo en este momento, pensamos que lo mejor era ir a Europa, pero capaz si ellos me contestaban el teléfono, hoy no estábamos teniendo esta charla y yo seguía en Boca”, expresó Barco, que se convertirá en refuerzo del Brighton and Hove tras ejecutarse la cláusula de rescisión en 10.000.000 de dólares.

Además, destacó que “ser desagradecido” hubiera sido “irse libre”, y manifestó que tuvo esa posibilidad. “Ahora me estoy yendo, pero dejando plata al club”, disparó. "La renovación de ahora se dio cuando se juntaron con mi representante y mi papá, pero conmigo no. Tuvieron tiempo para presentar una oferta formal. Si tenés el interés, lo que hacés es venir y me presentás una oferta. Me dicen que la tenía que presentar yo, pero eso no se ve en ningún lado. Dijimos que íbamos a contestar, llamamos por tres días seguidos y no contestaron el teléfono", le contó Barco a ESPN.

Destacó que “ser desagradecido” hubiera sido “irse libre”, y manifestó que tuvo esa posibilidad. “Ahora me estoy yendo, dejando plata al club”. De esta manera Barco se suma a la lista de jugadores que dejaron la institución en malos términos con el consejo de futbol que lidera Riquelme.

Te puede interesar