La empresa 27 de Junio volvió a incrementar el precio del boleto

Locales 08 de enero de 2024 Por Clodomira.ar
Desde ayer el servicio tiene nuevo costo, y lo informan por WhatsApp, el mes pasado pasó de $ 180 a $400, de Clodomira a Santiago y ahora cuesta $500.
154d2a7c-a007-4ed4-8aea-eb1c2310d85d

La Empresa 27 de Junio puso en vigencia desde ayer el nuevo cuadro tarifario que entró en vigencia automáticamente y sin previo aviso causando sorpresa en los usuarios, que reclaman este accionar desde hace tiempo ya que se comunican todo por estados o mensajes de WhatsApp siendo esto un canal informal.

Un mensaje o un estado por este u otro servicio de mensajería puede ser generado por cualquier persona por lo que carece de seriedad y muchas veces hasta se puede dudar de su veracidad. Una Empresa muchos mas las que cumplen servicios de tamaña importancia para la población como es el servicio de transporte publico debe comunicar con antelación y por medios de comunicación adecuados a través de partes de prensa que lleven la firma de los responsables del área en el organigrama de dicha empresa.

Cabe destacar que el precio del pasaje ya se había incrementado en mas de un 100% el 22 de diciembre pasado y en solo dos semanas vuelve a aumentar generando un nuevo golpe al bolsillo de los clodomirenses especialmente los que usan el transporte publico para asistir a sus trabajos ya que los salarios estarán congelados por 6 meses. Las nuevas tarifas quedaron establecidas de esta manera.

1ra sección $250 

2da sección $350

3ra sección $500

4ta sección $650

5ta sección $750

Los nuevos incrementos generaron malestar en los vecinos ya que se sienten desprotegidos y desamparados como usuarios ante las decisiones de quienes fijan los precios de manera unilateral y sin discusión previa, ya que por lo menos deberían mejorarse las prestaciones, la manera de comunicar, establecer, informar y respetar los horarios de cada uno de los servicios,  de manera que los usuarios puedan organizar sus actividades y obligaciones. Además del estado de los colectivos y la falta de higiene de los mismos, como la falta de responsabilidad de algunos choferes que conducen con el celular en la mano enviando y leyendo mensajes, sin hablar de las condiciones en las que viajan los usuarios que son obligados a soportar que llenen irresponsablemente las unidades superando la capacidad de las mismas y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.  Los usuarios expresan que así como se incrementa el precio de los pasajes las empresas cumplan con un servicio adecuado.

Te puede interesar