Se realizó el Debate Presidencial de cara a la segunda vuelta electoral del próximo domingo

Sergio Massa hizo valer su experiencia politica mas el trabajo de su equipo de colaboradores mientras que Milei no supo sacar ventajas de la actual situación económica del pais. El libertario se mostró nervioso y dejó en evidencia su desconocimiento del Estado. Si viene cierto, no tiene un "equipo profesional" el libertario podria haber evaluado hasta por sentido común que el punto débil del tigrense es la actual "crisis economica" y "la inflación", ambos temas fueron mencionados como al pasar y no los supo aprovechar a su favor.
Sergio Massa estuvo mas preparado y se notó el trabajo de sus asesores a quien el candidato escucha y de quienes sigue al pie de la letra sus recomendaciones. Esto habla muy bien de Massa, ya que toda figura pública, que ocupa lugares de poder, expuesta a la opinión positiva y negativa, como un politico o gobernante, necesita de una mirada objetiva desde una perspectiva neutral que observe el plano general y anticipe las estrategias. Massa escucha al equipo profesional de asesores y eso se notó. Milei demostró saber mucho de economía pero no lo supo canalizar a su favor. Massa sacó ventajas de sus 30 años de experiencia politica y su conocimiento sobre el funcionamiento del Estado. El ministro de Economía marcó contradicciones de su rival y hubo tensos intercambios.
El debate estuvo marcado por tensos intercambios y acusaciones, los candidatos se enredaron en una discusión que desplazó a un segundo plano las propuestas de los candidatos presidenciales que competirán el domingo próximo en un balotaje que se proyecta hasta ahora imprevisible.